Política de compra

Seguridad y protección

Los pagos de las compras en tienda.ferggolf.es se hacen a través de Redsys (Canal oficial de pago de BBVA) con todos los sistemas de encriptación y seguridad de transferencia de datos a través del protocolo SSL, por lo que el comprador gozará en todo momento con la protección de estos canales

Cancelación

Tiene derecho a cancelar el pedido de cualquier artículo comprado en Ferpil Maquinaria S.L., con un reembolso completo.
Los pedidos de cancelación deben realizarse por escrito a hola@ferggolf.es, especificando tu número de pedido, dentro de un plazo de 24h siguientes a la compra de los artículos.

Envíos

¿Cuándo será procesado mi pedido?

Todos los pedidos se envían desde nuestro almacén en España. Por favor, espere un tiempo adicional para que su pedido sea procesado durante las vacaciones y las temporadas de rebajas. Procesamos pedidos de lunes a viernes. Los pedidos se procesarán dentro de 3-5 días hábiles a partir de la fecha del pedido y se enviarán al día siguiente después del día de procesamiento. Tenga en cuenta que no enviamos los fines de semana. 

¿Cuánto tiempo llevará recibir mi pedido?

Una vez que realice su pedido, espere de 1 a 3 días hábiles para procesar sus pedidos. Después de eso, tomará entre 2 y 3 días hábiles para la entrega en España, y entre 15 y 30 días hábiles para los pedidos internacionales (según la ubicación).

¿Me cobrarán impuestos y aduanas?

Es posible que deba pagar los aranceles e impuestos una vez que reciba su pedido. Los impuestos de importación, aranceles y aranceles aduaneros relacionados se pueden cobrar una vez que su pedido llega a su destino final, y lo determina su oficina de aduanas local. El pago de estos cargos e impuestos es su responsabilidad y no será cubierto por nosotros. No somos responsables de los retrasos causados por el departamento de aduanas de su país. Para obtener más detalles sobre los cargos, comuníquese con su oficina de aduanas local.

Reembolsos

Devoluciones
Nuestra política dura 14 días. Si han pasado 14 días desde su compra, desafortunadamente no podemos ofrecerle un reembolso o cambio. 

Para ser elegible para una devolución, su artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió. También debe estar en el embalaje original. 

Artículos adicionales no retornables: 
– Tarjetas de regalo 
– Productos de software descargables 
Para completar su devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra. 
– Cualquier artículo que no esté en su estado original, está dañado o le faltan piezas por razones que no se deben a nuestro error.
– Cualquier artículo devuelto más de 14 días después entrega 

Reembolsos (si corresponde) 
Una vez que se reciba e inspeccione su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto. También le notificaremos la aprobación o rechazo de su reembolso. 
Si es aprobado, su reembolso será procesado y se aplicará automáticamente un crédito a su tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de un cierto cantidad de días. 

Reembolsos tardíos o faltantes (si corresponde) 
Si aún no ha recibido un reembolso, primero verifique su cuenta bancaria nuevamente. 
Luego comuníquese con la compañía de su tarjeta de crédito, puede pasar algún tiempo antes de que su reembolso se publique oficialmente. 
Luego contacte a su banco. A menudo hay algún tiempo de procesamiento antes de que se publique un reembolso. 
Si ha hecho todo esto y aún no ha recibido su reembolso, contáctenos en hola@ferggolf.es. 

Artículos en oferta (si corresponde) 
Solo se pueden reembolsar los artículos a precio regular, desafortunadamente los artículos en oferta no se pueden reembolsar. 

Intercambios (si corresponde) 
Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados. Si necesita cambiarlo por el mismo artículo, envíenos un correo electrónico a hola@ferggolf.es y envíe su artículo a: C/ Espinos 23, 28023 Madrid, Madrid, Spain. 

Regalos 
Si el artículo se marcó como regalo cuando se compró y se le envió directamente a usted, recibirá un crédito de regalo por el valor de su devolución. Una vez que se reciba el artículo devuelto, se le enviará un certificado de regalo. 

Si el artículo no se marcó como regalo cuando lo compró, o si el donante recibió el pedido para que se lo envíen más tarde, le enviaremos un reembolso al donante. 

Envío 
Para devolver su producto, debe enviarlo por correo a: C/ Espinos 23, 28023 Madrid, Madrid, España. 

Usted será responsable de pagar sus propios costes de envío para devolver su artículo. Los gastos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de su reembolso. 

Dependiendo de dónde viva, el tiempo que le tome a su producto intercambiado llegar a usted puede variar. 

Si está enviando un artículo de más de 75€, debería considerar usar un servicio de envío rastreable o comprar un seguro de envío. No garantizamos que recibiremos su artículo devuelto.